El Hostal

El hostal la Campiña le ofrece un concepto de hospedaje distinto para su privacidad, descanso y confort durante su estadía en Cajamarca. La Hostal, está ubicada en un lugar estratégico, pues estando en los bordes de la hermosa campiña cajamarquina, que la hace un lugar apacible, adornado por el césped, las flores y los árboles frutales de sus amplios jardines, que ofrecen al pasajero un ambiente placentero, se encuentra a menos de 10 minutos del centro del centro histórico o 15 minutos de Baños del Inca.

El hostal “La Campiña”, está clasificado en la categoría tres estrellas; es de construcción moderna con más de mil metros cuadrados de áreas verdes, con jardines y habitaciones muy cómodas y suites de primer nivel, elegantemente amobladas, con baño privado, agua caliente las 24 horas, TV/cable, teléfono, internet, lobby, sala de conferencias, cafetería y bar.

VENTAJAS

Estamos en

FacebookYoutube

Su arquitectura rodeada de jardines, y con la cercanía de la campiña, constituye el entorno adecuado para alejarlo/a del trajín del día, procurándole un descanso reparador. Al mismo tiempo, puede usted llegar en menos de 10 minutos al centro de la ciudad, para conocer los atractivos turísticos cajamarquinos, como la Catedral de Cajamarca, la Iglesia San Francisco, el Cuarto del Rescate, el Mirador Natural Santa Apolonia Además, por su buena ubicación, desde este lugar se puede llegar a numerosos restaurantes típicos.

Estamos en la ruta a los Baños del Inca, (menos de 6 km.) donde puede disfrutar de sus aguas termales de temperaturas superiores a 70ºC (158ºF) o visitar las Ventanillas de Otuzco, o la Granja Porcón, para lo cual podemos conectarlo/a con agencias de turismo de confianza. Si está de paso por trabajo, cuenta con internet en su habitación, y un entorno tranquilo para realizar sus coordinaciones, recibir a sus visitas en la sala de estar o disfrutar de un desayuno de trabajo en los jardines.